Grupo hidroelectrico michell banki para mini centrales hidroelectricas fabricados por 3HC Lima Peru Grupo hidroelectrico michell banki para mini centrales hidroelectricas fabricados por 3HC Lima Peru Grupo hidroelectrico michell banki para mini centrales hidroelectricas fabricados por 3HC Lima Peru Grupo hidroelectrico michell banki para mini centrales hidroelectricas fabricados por 3HC Lima Peru Grupo hidroelectrico michell banki para mini centrales hidroelectricas fabricados por 3HC Lima Peru Como medir caudal de agua y altura de salto de agua como parametros necesarios para calcular la potencia de las turbinas hidraulicas 3HC Proveemos turbinas hidraulicas diseñadas y fabricadas con la calidad y garantía de 3HC Diseñamos y farbicamos Grupos hidroelectricos tipo michell banki para mini centrales hidroelectricas. Lima Peru Grupo hidroelectrico michell banki para mini centrales hidroelectricas fabricados por 3HC Lima Peru

Turbinas hidráulicas,Centrales hidroeléctricas,Energías renovables,Turbinas hidroeléctricas,Centrales hidroeléctricas en Perú,Grupo hidroeléctrico

ALIANZA DE NEGOCIOS

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

En el mundo actual todos los países, en menor o mayor grado, tienen crisis energética, como consecuencia de que su matriz energética tiene alta dependencia del petróleo y/o el gas como fuente para la generación de energía, un recurso cada vez mas escaso y caro, lo que esta ocasionando desajustes financieros en la economia mundial, ademas de ser altamente contaminante del medio ambiente, pués contribuye al calentamiento global, y uno de sus efectos nefastos son los cambios climáticos que ya estamos presenciando.

La energía renovable obtenida de fuentes naturales limpias y no contaminantes es la alternativa para salir de la dependencia del petróleo y del gas, y dejar de contaminar el medio ambiente. La energía renovable mas utilizada es la hidráulica.

La crisis energética actual es la oportunidad para fortalecer, ampliar o iniciar su negocio de proveer grupos hidroeléctricos de pequeña escala orientados al area rural que tienen altos deficits de energía, y donde la energía de las grandes centrales hidroeléctricas no llegan.


ALIANZAS PARA EL EXITO



3HC, es una empresa con mas de 20 años dedicado al DISEÑO, FABRICACION y montaje de equipos hidroeléctricos en el mercado peruano e internacional, orientado al segmento que va desde 0.5kw hasta 500 kw. Esto es el aprovechamiento hidroenergético en pequeña escala que es la base principal para la electrificación rural.

El Grupo Hidroeléctrico para este segmento está compuesto por:
  1. Una Turbina Hidraúlica,
  2. Un Generador Eléctrico o alternador,
  3. Un Tablero de Control y Regulador Automático de Velocidad y
  4. Un Sistema de Transmisión de potencia mecánica.

Nuestra línea principal son las turbinas hidráulicas, por lo que BUSCAMOS EMPRESARIOS ó EMPRENDEDORES interesados proveer Grupos hidroeléctricos complementando las Turbinas3hc con los otros componentes que fabriquen o puedan fabricar ustedes mismos, o adquirirlos en el mercado local. Nuestro reconocido prestigio y experiencia en diseño e innovación permanente garantizan la calidad y eficiencia de las turbinas hidráulicas.

El modelo de negocio que ofrecemos es ideal para profesionales, con un perfil técnico relacionado al sector energético. Nos interesa crear relaciones estables en las que alcancemos un alto nivel de colaboración y compromiso, es decir SINERGIA, con especialistas principalmente de las áreas de electricidad, electrónica o mecánica eléctrica.

Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario siguiente:

 

   
Sobre nosotros | Contáctenos | Productos |  | Central Hidroeléctrica | ComponentesCentralH  | Obras |   Preguntas Frecuentes

 


© Copyright 2000 CityWeb. Desarrollado para Turbinas3hc.com